miércoles, 31 de diciembre de 2014

CAJAPINO 2015

Kaixo,

acaba otro año, un año "normal", con sus cosas buenas y sus cosas malas, con amigos que lo han pasado peor, con otros que empiezan a poder disfrutar, con perdidas, con tristezas, alegrías y muchas carcajadas. Y una sonrisa en la cara.

Echo la vista atrás, intento recordar. Pero solo tengo una sensación de felicidad que distorsiona mis pensamientos y no me deja retener momentos puntuales. Una mezcla abstracta llena de energía positiva.

Pero si sé que ha sido un año de ganancias. De ganancias personales, de enriquecimiento humano. Un año en el que he descubierto a personas que espero conocer en 2015. Un año en el que he conocido a personas que había descubierto en 2013. Un año en el que he "redescubierto"  a mucha de la gente que ya conocía.  Milesker.

Porque la Lotería este año no me ha tocado. Hace mucho que dejé de jugar. Concretamente 23 años. Me tocó más de lo que nadie podría soñar. Y a día de hoy, es la que me permite intentar hacer mis sueños realidad. Nunca se lo podré agradecer lo suficiente. Maitte haut kariño!!

A priori, este 2015 será un año más duro para las sufridoras de casa. El objetivo va a ser ambicioso y es posible que tengamos un CAJAPINO antes o durante de la Maratón de Donostia. De ahí el título del post de hoy. Milesker berriro etxekoneskas!!

Y como agradecer es gratis y no cansa, allá vamos.

BOLITAS, que grandes sois. Y todavía much@s por conocer y "redescubrir"!! Milesker, sobre todo por aguantarme.

SASOITUZ, quien me iba a decir que iba a terminar queriendo al que me hace sufrir y a la que me hace pasar hambre. Y lo que nos espera en 2015!! Seguro que evitan el Cajapino. Beti bezela, besarkada bat bioi.

ADEI, siendo él joven, me puso como ejemplo, me tomó como referencia. Por suerte fue lo suficientemente inteligente para rectificar, y a día de hoy, es él ejemplo y motivo de admiración, para mí y para todos los que le quieren. Animo Adeitxu!!

ABUEL@S (familia), hay una tasa de paro muy baja entre los jubilados, los hijos creamos "empleo" y solo se lo agradecen los nietos. Imposible todo esto sin ellos. Milesker bihotzez.

Y por último recomendarme a mi mismo un par de cosas que me gustan y que seguro no hago lo suficiente:
. Escuchar: siempre vas a poder aprender algo de todo lo que escuchas, lo que dices tú ya te lo sabías.
. Agradecer: hay que incrementar la cantidad de  MILESKER este año.


Dedicado a FIGO.

Onak izan!!

Cajapino





2 comentarios: