miércoles, 10 de diciembre de 2014

Kross Mixto Zarautz 08-12-2014

Kaixo,

Un día al que no le faltaron las emociones. Un día de sentimientos a flor de piel.
Un día con su día y con su noche. Día claro de alegría. Oscura noche de llanto.

Primera victoria en una carrera junto a mi amiga  Izaro Rubio. Como corre la Rubia!! La copa, la txapela y el podium emocionan y enganchan. No se si los volveré a catar, pero los disfruté todo lo que los nervios me dejaron.

Os dejo la crónica watxapera que escribí para los Bolitas. Con esto ya me pongo al día.

Aio Figotxo!!!

ZARAUTZ BIKOTE KROSA 2014

Ayer fue un día lleno de emociones.  Hubo de todo un poco.  Pero fue extraño. No se si de media llegaré a llorar 1 vez al año. Ayer lo hice 2 veces. 


Al final del día,  Figo, nuestro perro de 15 años,  esperó a que viniésemos de cenar para pasar sus últimos 5 minutos junto a todos los miembros de la familia. Aún sabiendo que era lo mejor para él, siempre se hace duro.
Agur Figotxo :-(


Todo el día y durante la cena había tenido la oportunidad de disfrutar junto a la familia de unas sensaciones diferentes a las habituales


Eso fue después de haber llorado de emoción al rato de entrar a meta. Quizás simplemente haya sido por no saber asimilar un momento al que no está acostumbrado un perdedor.


También sé que se cerraba un pequeño círculo que comenzaba en Marzo de 2013 el día que Izaro bajaba de
40' el 10000 y a la vuelta Juanito me ofrecía ser Bolitas. Ahora siento que tengo otra familia. Ayer con Izaro sentía esa sensación de ser un equipo. Esa sensación que me ayuda en los entrenos nocturnos y solitarios. Antes luchaba solo. Ahora ya no.

Cajapino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario