sábado, 20 de diciembre de 2014

Kross Zizurkil 2014

Kaixo,

Después de 1 semana entera sin hacer nada, aparte de mirar y mirar en internet imágenes, crónicas o comentarios sobre la carrera de Zarautz, intenté retomar algo de actividad participando en el Kross nocturno de Zizurkil. 



Cajapino escoltado por Gorka Eraso y Valdi
Otro de los alicientes en esta carrera era la ausencia total de presión sobre el resultado final. Los objetivos de la temporada están más que cumplidos a estas alturas y solo quedaba disfrutar de unas agradables horas de atletismo. Y no solo eso. La compañía de Valdi y Gorka Eraso hacía presagiar unas cuantas risas y carcajadas. No me equivoqué para nada. El esfuerzo y el sufrimiento que padecimos en los repechos de Zizurkil (no me atrevo a poner un porcentaje pero menudas cuestecillas!!), quedó totalmente compensado con el ambiente que tuvimos entre nosotros y del que había en el pueblo.



Lourdes Colomo, ganadora en Zizurkil



Pude también entablar conversación con Lourdes Colomo en la salida. Es otro "trofeo" que me llevo de Zarautz. Entrenar, participar, ganar o no hacerlo, te da la posibilidad de ir conociendo a muchas personas con las compartes unos buenos momentos. Y uno de estos momentos fue con Lourdes. Al principio estaba más preocupada por saber si me acompañaba Izaro, pero luego ya se relajó al conocer que estaba ausente. Por cierto, Lourdes ganó aún teniendo una caída en la salida. La debieron incorporar (no sabe ni quién) y me imagino que se checkearía los daños por el camino. Zorionak!!

Asimismo he conocido a otra persona muy interesante y que enriquece enormemente este mundillo en el que tanto gozamos. Gabriel Beldarrain nos hace disfrutar con la lectura de su blog, a mi y a muchos otros por lo que estoy viendo. Muy meritorios son sus análisis, cargados de información a base de trabajo y dedicación. Desde la crónica dedicada a nombrar ganadores y puestos/tiempos de gente a la que conoce (con la ilusión que nos hace), a posts con gráficos, estadísticas, comparativas etc. que ayudan a comprender, entender, dar respuesta a nuestras preguntas.... y que muchas veces sirven de consuelo jejeje. Pero siempre alejado del blog al uso en el que predomina el YO, luego YO y para terminar, otra vez YO





Y después de Zizurkil, a preparar la San Silvestre de Ordizia. El fisio me ha dicho que tengo la musculatura muy bien. Desde www.sasoituz.com  me han dado "permiso" para ir de libre (siguiendo unas pautas) hasta final de año. Luego un pequeño descanso y el día 09/01/2015 empezamos los entrenos cara al Maratón Donostia 2015

Milesker también a www.festak.com por todas las fotos de Zizurkil.

Cajapino




1 comentario:

  1. Eskerrik asko! Unai. Agradezco muchísima la mención que hacer de mi blog: http://gabrielbeldarrain.blogspot.com.es/.

    Para mi es una gozada tener lectores como tú

    ResponderEliminar