miércoles, 16 de diciembre de 2015

KROSS MIXTO ZARAUTZ 2015

Kaixo,

si viendo a mis tres chicas desde un podio, si siendo cuidado por tu hija mayor en plan mochilera, si observando la sonrisa de la pequeña cuando le dejas la copa que reclamaba, si cuando la amatxo ha estado animando , esperando y sufriendo por verte tirado en el suelo, si después de todo esto no digo que soy feliz, miento. Fue lo mejor de un día que tuvo cosas espectaculares e inolvidables, y que seguro no supe demostrar por la dureza de ver escapar algo que vi en mi mano. Es la lección más importante que saco de este día, cuidar a los que queremos, aprovechar al máximo cada momento con ellos. No lo hice y estuve ausente. Hay que saber aparcar tanto las victorias y como las derrotas durante algunos momentos. Me lo apunto para el discurso de fin de año.


Agotado. Foto Amalur.




El apoyo de Ana en la apretada llegada. Foto Javitxin

Ana Ollo: la gente que no le conocía tanto disfrutó viendo como se desplazaba por el asfalto, viendo un gran espectaculo, Los que le conocimos más de cerca, menos mal que durante el calentamiento y demás pudimos darnos cuenta de que es mejor persona que atleta. Luego ya empecé a ver borroso a cuenta de su infernal ritmo (para los globeros como yo) y escribo lo que me contaron los que le vieron correr desde la acera.

La estrategia en carrera fue totalmente equivocada e hizo que mis, a pesar de todo, grandes y queridos amigos Izaro y Mitxel ganasen justamente. Zorionak!!!!!


Dando la cara, Ana, Izaro y Mitxel. Foto Iratxe Aranburu
Felices a pesar de todo. Foto Amalur

















Y gran día también para Beronika Noya, que sin comerlo ni beberlo, tuvo el placer de conocerme. Ah, y a Gabriel Beldarrain también. Seguro que con el juntaletras habló durante el calentamiento, en carrera poca cháchara. El sesentón se dedicó a intentar perseguir un culo bizkaitarra.

Y otros que sufrieron mi "derrota" fueron Edurne Jauregi y Urko Etxebeste, que vinieron encantadores a saludarme y estuvieron con mi cuerpo, no con mi cabeza. En Pasaia y Oiartzun se hartarán de mi.

Etxekoentzako, gehien sufritzen dutenentzako.

Onak izan,

Cajapino





https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10207968758405370.1073741830.1489933040&type=3



No hay comentarios:

Publicar un comentario