martes, 22 de diciembre de 2015

Campeonato Gipuzkoa Cross + Santamasa 2015

Kaixo,

como nunca se sabe cuando volveré a correr y a ponerme un dorsal después de operarme, estoy aprovechando estos últimos días para hacer el indio y participar en unas cuantas carreras. El objetivo de Zarautz ya está olvidado, y ahora queda disfrutar de la competición sin tensión y sin cuidarme tanto. Algo que se ha notado, pues me siento un poco trotón comparado con el día de la Mixta. Eso si, me lo estoy pasando pipa. El domingo día 13 además lo hice en compañía de otra persona que no tiene la azotea muy allá. Menos mal que me he hecho viejuno y que ya no hago nocturnidades, porque me parece que esta elemento llamada Nere Arregi y yo íbamos a arreglar el mundo bien arreglado en un par de cenas que nos juntasemos.



Nere, Lurdes eta Ainhoa (eta TXINDOKI)
El caso es que el domingo día 13, Nere y Cajapino nos hicimos un mini-Beracierto. Corrimos en Ordizia el Campeonato de Gipuzkoa de Cross (5km él y 5,6 km ella) y luego, a las 12:30 salimos en Arrasate a correr la Santamasako Krossa (5,6 km). Lógicamente con resultados muy diferentes. Mientras Nere, por mucho que acabase subcampeona, se arrastraba lastimosamente por las campas de Oiangu, Cajapino ponía en pie y enfervorizaba a las masas ganando en un sprint impresionante a su compañero de equipo Asier Auzmendi. Para el 6º puesto (40/44) de mi categoría, si, de acuerdo. Pero dando espectaculo a un público que estaba ávido de ello.


Y después de saludar y charlar un ratito con la gran Lurdes Oiartzabal (ya le tenté para acompañarnos pero está un poco viejuna), a toda leche para Arrasate. Llegamos juntos al Parking 15 minutos antes, cada uno en su coche. Y nos perdimos. Nos volvimos a ver a menos de 2 minutos de dar la salida. Y yo sin ponerme el dorsal. Menos mal que se me ocurrió llevar imperdibles por si las moscas. El circuito no es para marcas, pero el ambiente compensaba todo. Me lo pasé muy bien mientras pude, Nere me obligó a tirar de ella y al final me desfondé mientras la ídolo local se llevaba los trofeos y halagos injustamente.


Unos cardan la lana.......... (Foto Mondraberri)

Gran mañana. Recomendable hacerlo una vez en la vida. Ibai, UNA VEZ.

Onak izan,

Cajapino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario