miércoles, 28 de enero de 2015

ESTRENOS

Kaixo,

Estamos metidos de lleno en una época marcada por los incesantes estrenos. Aunque no podía ser de otra manera, ya que acabo de estrenar la temporada,....... o no. Quizá solo este en pretemporada y se traten, como en el cine, de preestrenos.

Otro día comentaré los cambios alimentarios, son unos cuantos y me tengo que ir adaptando poco a poco, hay tiempo. Y en lo que se refiere a los entrenamientos, las agujetas del gimnasio espero no "adoptarlas" por sécula seculorum y a ver si con el paso de las sesiones me dejan caminar normal.  "Ligera Hipertrófia" ponía en la tabla. Pues solo hice la cuarta parte de lo que debería y hoy me daba la sensación de que no entraba por las puertas, aparte del típico andar de Chiquito de sobra conocido.
Km 0. A estrenar.

Y con esos andares, hoy me toca estrenar zapatillas. A mi mujer le volverá a dar pena que de nuevo me toque estrenar zapatillas bajo la lluvia. A mí no me importa, me gusta este tiempo frío y lluvioso para correr. Hubiese firmado este clima el día del Maratón.....en fin.

Milesker






Tengo en este momento calzadas las zapatillas que dentro de unas horas (sobre las 22:00) harán sus primeros kilómetros. De momento las noto como zapatillas de casa. No creo que me decepcionen. Algo sé sobre ellas. Son el mismo modelo que jubilo hoy y que me han ayudado en gran parte a preparar el último maratón. Se han portado muy bien y un poco de pena ya me dan. Son las primeras Boost que he tenido. Es la Adidas Adistar Boost. Si no fuese por mi deficiente pisada, podría tirar de ellas unos cientos de kilómetros más. Han llegado a 1200 kms y como veis en la foto, en la izquierda queda goma para rato. Por cierto, mil veces dicho pero no me importa repetirlo: agarre en mojado impresionante. El caucho Continental que llevan estas y las Adizero Adios que también utilizo, es lo mejor que he utilizado, agarre y durabilidad.

1200 kms la dcha. La izqda también.






Pues eso, que tengo un entreno de estreno, y eso 
siempre es emocionante y motivante. Igual que lo era ayer el gimnasio. Espero no pensar mañana lo mismo que de mi estreno como culturista.

Onak izan

Cajapino

2 comentarios:

  1. Como decía mi amona: 'Que las rompas con salud'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milesker Gabriel, espero romperlas en 4 meses como mucho. De lo contrario es que nos ha fallado la salud, jeje

      Eliminar