Estaba claro que algún día iba a tocar hablar de Físios en el blog de Cajapino. Aunque solo fuera por descargas y masajes agradables. Pero voy a aprovechar que estoy lesionado para hablar de como me van a curar.
Durante los próximos meses seguro que visitaré a Maider Iruin para que me estire y equilibre mi escacharrado chasis. Igual también me lanzaré a probar la Crioterapia con Egfisios.com e Ibon Etxeberria. Me queda un poco lejos pero es muy tentador lo que prometen. Adiós al dolor. Donde hay que firmar Ibon?
![]() |
Cajapino y el Mekaniko |
La sesión empieza, como no, por el diagnóstico. El ecógrafo se convierte en protagonista y desvela derrames por aquí, inflamaciones de tendones por allá. Eso quiere decir que va a haber banderillazos por doquier. Empiezo a arrepentirme en voz alta de haber acudido a la consulta y me quiero ir. Tal cual. Inmediatamente Gorka me calma con palabras suaves y llenas de cariño: " Egon adi ixilik!!".
Y tu sigues con el cosquilleo en el estomago, vamos como las mariposas de cuando te enamoras. Igual igual.
![]() |
Ecografía |
![]() |
Tecar con Ainara |
Y luego el relax. Algo de masaje y por fin el Tecar. Ahora llega la calma y la conversación con la gran desconocida de la consulta para el gran público: Ainara. Ella si que nos hace mimos mientras nos da el Tecar o nos pone tiras. Será con la que os encontréis al otro lado del teléfono si llamáis a la consulta para pedir cita o similares. Ah,y bastante más guapa que su tío Gorka.
Y lo mejor es que todo junto me molesta mucho pero no es muy grave lo que tengo. De momento bici y ejercicios excentricos. La semana que viene ( y otras 2 más) de nuevo a donde el Mekaniko. Y en 2 telediarios como nuevo.
Onak Izan
Cajapino
No hay comentarios:
Publicar un comentario